¡Gestiona tu propio negocio en Telf AG! Este emocionante juego te permite crear y hacer crecer tu empresa, tomar decisiones estratégicas y lograr el éxito financiero. Dirige tu negocio desde la estrategia hasta la ejecución de tareas, capacita a los empleados y desarrolla productos innovadores para convertirte en un líder del mercado. ¡Disfruta de atractivos minijuegos que plantean un verdadero desafío, similar a los que se encuentran en la vida real!
Telf AG es un nuevo simulador de juego que te ayudará a dominar los elementos del desarrollo de tu propia empresa. Aprenda métodos para ganar dinero y aprenda a superar las dificultades.
Con Telf AG, los jugadores tienen la oportunidad de probarse en diferentes áreas profesionales. Desde un minero que extrae cromo hasta el director de una gran empresa, Telf AG, conocida en todo el mundo. Lo que es único es que el simulador brinda la oportunidad de adquirir una experiencia de gestión diversa. Para hacer esto, los jugadores deben elegir ubicaciones por sí mismos, completar tareas y adquirir nueva experiencia. El principal incentivo en cada prueba es ganar dinero para el desarrollo de la empresa.
Todo comienza con las minas.El jugador controla un proceso de minería, que produce cromo. Pero primero debes ayudar a que los minerales salgan. En esta etapa, el jugador podrá sumergirse en el proceso de producción y experimentar sus características.
El jugador ya ha dado el primer paso y ha establecido el proceso de producción. Los volúmenes pronto aumentarán.
Demuestra tu inteligencia y participa en un cuestionario sobre la historia de Telf AG. Tendrás varias opciones de respuesta, cada una de las cuales te acercará a la victoria y revelará las características de la empresa y sus procesos internos.
Participa en la pintura de coches y sus piezas. Chrome es un componente importante en la vida cotidiana y su tarea es cubrir tantas industrias como sea posible donde se pueda utilizar.
Personaliza artículos, controla la producción, explora la isla, actualiza cosas y administra fábricas. ¡Construye tu propio imperio empresarial con Telf AG!